Instalador de Redes Internas IG3

POLITICA DE COOKIES

➢ Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita regularmente una página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página.
➢ Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc.
➢ El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, las cookies no son una amenaza para su navegación.

SIDERA UTILIZA LAS SIGUIENTES COOKIES:

➢ Cookies de Sesión: Garantiza que los usuarios escriban comentarios en SIDERA sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.
➢ Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas a SIDERA. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google.
➢ Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones de reacciones, comentarios o para compartir.

DESACTIVACIÓN O ELIMINACIÓN DE COOKIES

➢ En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivar o eliminar las cookies de su sitio web o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la moral y el orden público.
➢ En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador de SIDERA.
➢ SIDERA ha validado y revisado que exista un correcto funcionamiento de su sitio web y puede garantizar el correcto funcionamiento, los 365 días del año, y 24 horas al día.
➢ SIDERA no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, que hagan imposible el acceso a la página web.
➢ En el caso de las cookies de Google Analytics, SIDERA se compromete a no compartir con terceros u otros, información expuesta a través de las cookies.

DIRECCIONES IP

➢ Nuestros servidores podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

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POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestra Política de Privacidad, de conformidad con la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS. En este documento se señalan los tipos de datos personales que recopilamos, las finalidades y los encargados de su tratamiento, el tiempo que serán almacenados en nuestro banco de datos personales, las medidas de seguridad implementadas y el procedimiento previsto para que los usuarios web puedan ejercer sus derechos como titulares de datos personales.

Comportamiento del usuario

  • Los mayores de dieciocho años podrán registrarse en www.sidera.pe como usuarios sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.
  • En el caso de los menores de dieciocho años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.
  • En ningún caso se recabarán del menor de edad datos como: la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.
  • Si eres menor de dieciocho años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debe registrarse como usuario.
  • En SIDERA se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debe saber que sus derechos están garantizados.
  • Si usted no está de acuerdo con los términos de esta política, no acceda ni utilice la plataforma de SIDERA.
  • La política de privacidad de SIDERA no se aplicable a ningún otro producto, servicio o actividad de terceros.
  • La política de privacidad de SIDERA podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente la web de SIDERA.
  • Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable y por eso SIDERA respeta tu privacidad de información:
    •  Nunca se solicitará información personal a menos que realmente sea necesaria para prestar los servicios que requiera.
    • Nunca se compartirá información personal de usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso que se cuente con su autorización expresa.
    • Nunca se utilizará sus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

El comportamiento general del usuario:

  • El Usuario declara y reconoce que toda la información, los datos, los textos, los mensajes y cualquier otro contenido que publique en SIDERA son de su exclusiva responsabilidad.
  • • El usuario se compromete a no publicar información que vayan en contra de las leyes y los reglamentos vigentes.

En particular, el usuario tiene prohibido:

  • Divulgar información contraria al orden público o las buenas costumbres.
  • Desviar la finalidad de la plataforma y/o de los servicios para hacer propaganda o proselitismo, prospección o reclutamiento.
  • Publicar información de carácter comercial, publicitario o que constituya propaganda a favor del tabaco, el alcohol o cualquier otra sustancia, producto o servicio reglamentado.
  • Divulgar información que vulneren los derechos personales de terceros o que presenten un carácter difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, ofensivo, violento o que inciten a la discriminación, la violencia política, el racismo, la xenofobia, el sexismo o la homofobia.
  • Publicar información que vulnere la legislación de la protección de datos personales que permita la identificación de personas físicas sin su consentimiento, especialmente su apellido, su dirección postal y/o electrónica, su teléfono, su fotografía, grabaciones sonoras o audiovisuales, o recopilar y almacenar datos personales relativos a otros usuarios.
  • Acceder fraudulentamente a la plataforma y/o a los servicios de SIDERA.
  • Transmitir mensajes que contengan virus informáticos o cualquier otro código, carpeta o programa creado especialmente para interrumpir, destruir o limitar las funciones especialmente de los programas informáticos, el ordenador o la herramienta de telecomunicación.
  • Acosar de cualquier modo a otro o a varios usuarios, incluyendo a los vendedores de SIDERA.
  • El usuario tiene prohibido vulnerar los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • El usuario deberá comprometerse a respetar las leyes y los reglamentos vigentes y a utilizar solamente contenidos sobre los que tenga derechos o sobre los que el titular de los derechos haya dado su consentimiento o los que están libres de derechos.
  • El usuario se compromete a indemnizar a SIDERA por todo prejuicio directa o
    indirectamente derivado del incumplimiento de esta garantía.
  • Los usuarios que actúen fraudulentamente en relación con las presentes condiciones generales de uso, se exponen a acciones legales por parte de SIDERA.
  • SIDERA podrá emprender acciones legales contra el Usuario que no respete estas disposiciones.
  • Derechos de las personas interesadas

El cliente ejerce los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: permite a SIDERA conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal con el único objeto comercial, entre cliente y empresa a efectos de adquirir un producto.
  • Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información con el único de adquirir un producto.
  • Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos, entre cliente y empresa a efectos de adquirir un producto, cuando ya no sean necesarios para la ejecución o prestación del servicio.
  • Derecho de oposición: de no realizarse la compra entre cliente y empresa a efectos de adquirir un producto, el cliente podrá solicitar a SIDERA la eliminación de su información otorgada o el cese en el mismo.

Propiedad intelectual:

  • Cualquier uso, reproducción, copia, divulgación de uno o varios elementos de SIDERA para otro uso que no sea el privado, está prohibido.
  • Todo el contenido y los servicios de SIDERA, incluyendo el nombre del dominio, los textos, los gráficos, las fotografías, los diseños, los sonidos, las imágenes, el audio y el vídeo, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual, y no podrá ser utilizados por otro autor.
  • SIDERA concede a todos los usuarios, de forma no exclusiva, el derecho de utilizar la plataforma y los servicios para sus únicas necesidades. Este derecho se concede mientras utilice la plataforma.
  • • El usuario tiene prohibido reproducir en todas sus formas, directa o indirecta, los elementos que figuran en SIDERA, así como alterar las marcas, los nombres, los logotipos, los colores, u otros signos que figuren sobre los elementos puestos a disposición por SIDERA.

Base de datos

SIDERA es productor y propietario de la totalidad o parte de las bases de datos, su estructura y contenido, que componen la tienda virtual, sin perjuicio de los derechos de los vendedores y/o sus socios, cada uno en lo que le concierne.

¿Qué datos personales recopilamos?

SIDERA, a través de su página web, recopila información cuando complete una transacción, envíe una solicitud, configure una cuenta, solicite un puesto, visite nuestros Sitios web, etc., se le puede pedir que proporcione cierta información, incluidos, entre otros, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito/debito.
También puede proporcionarnos datos sobre sus dispositivos, como su dirección IP, su geolocalización, su uso de datos, su cuenta de cliente o de proveedor, etc. En circunstancias limitadas, podemos recoger información como edad, sexo y estado civil. Esta información y datos pueden ser Datos personales según las Leyes de privacidad aplicables. Esta información será almacenada en nuestro banco de datos personales denominado “Clientes” por un plazo de cinco (5) años. No conservaremos sus Datos personales durante más tiempo del necesario para los fines para los que se recogieron tal como se establece en esta Declaración de privacidad. Cuando ya no
sea necesario conservar sus Datos personales, los eliminaremos de forma segura o los
anonimizaremos.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

SIDERA ha adoptado medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales, así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros.
Hacemos de su conocimiento que su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y, menos aún, para finalidades ajenas a las que se describen a continuación.

¿Para qué finalidades utilizamos sus datos personales?

Los datos personales que usted proporciona a SIDERA, a través de su plataforma web, serán utilizados para las siguientes finalidades.

  • Gestionar listas de clientes de SIDERA.
  • Evaluar, controlar y atender las necesidades propias de la relación comercial.
  • Verificar la identidad de los clientes y la veracidad de la información que estos proporcionen a SIDERA.
  • Transferir esta información a las distintas áreas de SIDERA cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones.
  • Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las antes descritas que sean necesarias para desarrollar el objeto de la relación contractual con SIDERA.

Comunicaciones de marketing por Correo electrónico

Si usted es un cliente registrado o, si lo requiere la legislación aplicable, ha proporcionado su consentimiento o no nos ha indicado de otro modo que no le enviemos mensajes de marketing, podemos enviarle mensajes de marketing por correo electrónico o correo postal para mantenerle informado/a de nuestros productos y servicios. Puede dejar de recibir mensajes de marketing en cualquier momento mediante los siguientes métodos:

  • A través de los ajustes/preferencias de su cuenta de cliente en “Mi cuenta”.
  • Haciendo clic en el enlace “cancelar suscripción” en cualquier comunicación por correo electrónico que le enviamos
  • Poniéndose en contacto con nosotros en datospersonales@sidera.pe.
  • Una vez completado uno de estos métodos, cumpliremos su solicitud y actualizaremos su perfil para garantizar que no reciba más mensajes de marketing.
  • Procesaremos solicitudes de exclusión/cancelación de suscripción lo antes posible y, en la mayoría de los casos, en un plazo de 10 días hábiles. Tenga en cuenta que la interrupción de los mensajes de marketing no detendrá ninguna comunicación de servicio, como actualizaciones de pedidos.

Mensajes de texto
Nuestros Sitios web pueden ofrecerle la opción de recibir mensajes de texto y alertas en los números de teléfono móvil que ha compartido con nosotros. Una vez que se haya suscrito,
podremos enviarle mensajes de texto sobre su cuenta, para investigar o prevenir el fraude, y para alertarle en caso de urgencia, etc. Es posible que le enviemos mensajes de texto y alertas mediante tecnología de marcado automático. Además, de vez en cuando, podemos realizar ciertas campañas que le brindan la posibilidad de enviar un mensaje de texto a un código corto específico y proporcionarle la opción de recibir mensajes de texto en el futuro. Su solicitud de suscripción nos proporciona su número de teléfono móvil. Si decide suscribirse, acepta que, ocasionalmente,
podemos enviar mensajes al dispositivo móvil asociado con ese número sobre nuevos productos, promociones, servicios u ofertas.

Puede optar por excluirse de nuestros mensajes de texto y alertas en cualquier momento respondiendo “STOP” al mensaje que recibió. Una vez que se haya excluido, no recibirá mensajes de texto adicionales a través de su teléfono móvil. Tenga en cuenta que, si opta por dejar de recibir mensajes de texto y alertas, es posible que no podamos ponernos en contacto con usted con mensajes importantes sobre su cuenta o transacciones con nosotros. Sin embargo, si hay una urgencia o una pregunta sobre la cuenta, haremos todo lo posible para ponernos en contacto con usted de otras maneras, como por correo electrónico o a través de un teléfono fijo. No tiene que suscribirse a mensajes de texto y alertas para utilizar nuestros Sitios web y servicios. Si opta por suscribirse, es posible que se apliquen cargos estándar por mensajes de texto. Para obtener más información sobre nuestros mensajes de texto y alertas, póngase en contacto con nosotros en datospersonales@sidera.pe.

¿Cómo puede ejercer los derechos que la Ley le otorga sobre sus datos personales?

SIDERA reconoce y garantiza el ejercicio del derecho de información y de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos “ARCO”) que, como titular de sus datos personales, le asisten. Para ello, debe dirigir su solicitud al correo electrónico: datospersonales@sidera.pe.

La solicitud deberá contener, al menos, lo siguiente:

(i) Nombres y apellidos del titular de los datos personales
(ii) Petición concreta, descripción clara del dato personal vinculado al ejercicio del derecho de la información y/o de los derechos arco y la manifestación expresa del derecho que pretende ejercer
(iii) Documentos que sustenten la petición
(iv) Correo electrónico a donde SIDERA realizará las comunicaciones que correspondan; y
(v) Fecha y firma.

El titular de los datos personales deberá acreditar su identidad presentando copia de su DNI o documento equivalente (los cuales podrá remitir escaneados). Si el ejercicio del derecho de información y de los derechos ARCO se efectúa por un representante, se debe adjuntar copia de su DNI o equivalente, y de la carta poder o documento similar que acredite su representación.

El plazo de respuesta para la solicitud sobre el derecho de información es de ocho (8) días. En el caso de las solicitudes sobre derechos de rectificación, cancelación y oposición es de diez (10) días hábiles. Por su parte, la solicitud sobre el derecho de acceso tiene un plazo de respuesta de veinte (20) días hábiles. Estos plazos podrán ser ampliados por una sola vez y por un periodo igual, siempre que las circunstancias lo justifiquen. SIDERA se obliga a comunicar dicha decisión al correo electrónico indicado por el titular de los datos personales.
La cancelación de los datos personales no procederá cuando estos deban ser conservados por SIDERA en virtud de razones históricas, estadísticas o científicas, de acuerdo con la normativa aplicable o por motivo de relaciones contractuales con el titular de los datos personales, que justifiquen su tratamiento.

Si el derecho de información y/o los derechos ARCO no son atendidos dentro del plazo establecido o son denegados, podrá recurrir ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales en vía de reclamación o al Poder Judicial para los efectos correspondientes a la acción de hábeas data.

¿Esta Política de Privacidad puede ser modificada o actualizada?

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, SIDERA podrá modificar y/o actualizar esta Política de Privacidad, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, implementar mejores prácticas, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevas alternativas relacionadas al presente documento. En ese sentido, verifique en la página web de SIDERA estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

TERMINOS Y CONDICIONES

La empresa ENERGYCORP CORPORACION PERUANA DE ENERGIA – SIDERA, (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20521942291, ubicada en Av. La Paz Nro. 811 Urb. Miramar, distrito de San Miguel, provincia y departamento de Lima – Perú establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los «TÉRMINOS Y CONDICIONES»), a fin de regular las reglas de conducta que Usted (en adelante, el «EL CLIENTE»), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado www.sidera.pe (en adelante, «LA WEB»).

1. Consideraciones preliminares
LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en LA WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.
La aceptación de una compra en LA WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en LA WEB.

2. Contrato
Este Contrato tiene como objeto que EL CLIENTE tome conocimiento de las características de nuestro servicio brindado a través de LA WEB y asegurarse de entenderlas de forma previa a su utilización.
El simple uso y acceso a LA WEB que LA EMPRESA pone a su disposición, se entenderá como aceptación y, por ende, su compromiso para respetar las condiciones de uso y la observancia de la normativa que rige a los establecimientos comerciales con sus clientes (consumidores), conforme a la regulación de la República del Perú.
En caso usted no esté de acuerdo no podrá registrarse ni utilizar los servicios de LA WEB.

3. Propiedad intelectual
Todo material en esta página es de propiedad de LA EMPRESA o ha sido licenciado o cedido a favor de LA EMPRESA y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que expresamente se indique lo contrario.
Nos esforzamos constantemente en la mejora e innovación de nuestros servicios, por ello debes saber que todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en LA WEB son de titularidad de LA EMPRESA. Se encuentra totalmente prohibido el uso de cualquier nombre, signo o elemento en general que haya sido difundido a través de nuestro sitio web sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Derechos de autor
Todos los aspectos relacionados con nuestro sitio web se encuentran protegidos por la normativa peruana vigente sobre derechos de autor. Todos estos aspectos, incluyendo de forma ilustrativa mas no limitativa su contenido y aspecto visual, son de titularidad de LA EMPRESA, por lo que se encuentra prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización por parte de terceros, sin el permiso previo, expreso y por escrito de LA EMPRESA.
Signos distintivos e invenciones. De igual manera, todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas y nombres comerciales) y diseños que se muestran en nuestra plataforma son propiedad de LA EMPRESA. Se encuentra prohibido su uso o solicitud de registro ante cualquier autoridad gubernamental.

4. Productos/ Servicios
Las características y especificaciones de los productos/ servicios descritos o representados en esta página pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. En cualquier caso, las fotos de la página web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea del producto.
Los precios, promociones y/o ofertas de los productos publicados en la Tienda Online se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta, dentro de las fechas informadas y/o hasta agotar stock. LA EMPRESA podrá modificar y/o actualizar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones.
Los productos, los precios y promociones alojados en la página web, solo tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por LA EMPRESA, tales como tiendas físicas, tiendas por departamentos o tiendas distribuidoras en donde se comercialicen los productos de la marca Holi, a menos que se señale expresamente lo contrario.
Toda venta en LA WEB dentro de las fechas informadas y/o hasta agotar stock, está sujeta a las validaciones correspondientes por parte de LA EMPRESA, posterior a ello y en caso proceda la validación de su pedido y/o pago, LA EMPRESA le remitirá un correo de confirmación de su compra. En caso de que, la venta no cumpla con el proceso de validación, se entenderá que nunca se ha producido la compra.

5. Registro de usuario
Para el registro en LA WEB de una nueva cuenta de usuario, EL CLIENTE deberá ingresar sus nombres y apellidos, número de celular, correo electrónico y una contraseña, a la cual solo este tiene acceso. EL CLIENTE tiene la exclusiva responsabilidad de ella y no deberá compartirla para proteger su privacidad y seguridad.
A consecuencia de lo mencionado, EL CLIENTE acepta la Política de Privacidad (web) de LA EMPRESA y brinda su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según las finalidades ahí establecidas. EL CLIENTE tendrá, además, la opción de otorgar su consentimiento para recibir publicidad sobre ofertas, promociones e información sobre productos de LA EMPRESA. Para el registro de una cuenta ya creada, EL CLIENTE solo deberá ingresar su correo electrónico y su contraseña.

6. Cuentas duplicadas
No está permitido usar más de una cuenta por CLIENTE. LA EMPRESA realizará continuamente la revisión de las cuentas de usuario creadas en LA WEB y, en caso detecte cuentas duplicadas,
se procederá a comunicar a EL CLIENTE al correo electrónico indicado por este, a fin de coordinar el cierre de las cuentas que corresponda. En caso EL CLIENTE no dé respuesta a la comunicación realizada por LA EMPRESA en el plazo de quince (15) días calendario, se procederá a cerrar las cuentas duplicadas, o incluso la totalidad de cuentas del CLIENTE sin previo aviso a su titular.

7. Seguridad
Al momento de registrarse en LA WEB, EL CLIENTE crea una contraseña a la cual solo este tiene acceso y no deberá compartirla para proteger su privacidad y seguridad.
LA EMPRESA protegerá su privacidad y no revelará los detalles de su cuenta, dirección o correo electrónico, salvo sea exigido legalmente como se detalla en nuestra Política de Privacidad (web).

8. Disposiciones Web
Si usted visita esta página o transfiere datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU deberá de asumir la responsabilidad de contar con sistema antivirus y verificar la compatibilidad de los datos que pudiese descargar en su CPU, modem, disco duro o parecidos. LA EMPRESA no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque LA EMPRESA pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras ‘páginas’, sea mediante links, banners, enlaces, hipertextos o cualquier otra forma, la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una recomendación o respaldo de LA EMPRESA ni como aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.
Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por LA EMPRESA como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el cliente realice de forma posterior otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.

9. Libro de reclamaciones
Para interponer un reclamo o una queja, EL CLIENTE deberá ingresar al Libro de Reclamaciones de LA EMPRESA. Nuestra finalidad es gestionar de manera oportuna las disconformidades que EL CLIENTE tenga sobre los productos y servicios ofrecidos por LA EMPRESA.
Conforme con lo previsto en la normativa de protección al consumidor, el plazo máximo para la atención del reclamo interpuesto por EL CLIENTE es de treinta (30) días calendario, pudiendo incluso este plazo ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que será puesta en conocimiento de EL CLIENTE antes de la culminación del plazo inicial. Sin perjuicio de ello, LA EMPRESA garantiza que realizará las gestiones necesarias para atender los reclamos en un plazo menor al legalmente establecido.

10. Comunicaciones
Al aceptar este Contrato, EL CLIENTE reconoce que LA EMPRESA podrá comunicarse con aquel por teléfono, correo electrónico, WhatsApp o publicando avisos en LA WEB. El CLIENTE podrá indicar a LA EMPRESA su preferencia por alguno de los medios de comunicación antes listados o su deseo de no ser contactado por alguno de ellos. Sin perjuicio de ello, LA EMPRESA se reserva el derecho de usar dichos medios de comunicación cuando advierta que sus productos presentan algún desperfecto en su funcionamiento o para la realización de procesos de cobranza, siempre considerando que la comunicación será para un beneficio de EL CLIENTE.

11. Actualización de condiciones
LA EMPRESA podrá realizar actualizaciones y cambios sobre los Términos y Condiciones, de acuerdo con cambios y/o exigencias regulatorias, o por adecuaciones propias del servicio establecidas a criterio de LA EMPRESA. Toda actualización entrará en vigor desde su publicación a través de LA WEB. LA EMPRESA realizará los esfuerzos necesarios para enviar una notificación de dicha actualización a EL CLIENTE a través de su correo registrado o haciendo su publicación en LA WEB. Queda claro, sin embargo, que los términos y condiciones que se acepten al momento de ingresar y realizar una compra en nuestra web serán los que van a regir y/o cumplir para dicha compra. Cualquier variación y/o modificación de nuestros términos y condiciones regirán para compras posteriores y siempre requerirán que sean leídas y aceptadas cada vez que se realice una compra. Es así que, usted está comprometido con los Términos y Condiciones, por lo que siempre le pediremos que antes de realizar cualquier compra proceda a leer los términos y condiciones vigentes y aceptarlos como condición previa para realizar cualquier compra en nuestra web.